Buscar productos
Ver categorías
Qué producto busca?
Buscar solo en la categoría o marca seleccionada.
 

Compras

¿Cómo comprar en nuestra web?

En Abelcar S.A. Productos Eléctricos S.A. siempre intentamos hacerte las cosas más simples a la hora de tener lo que querés, por eso a continuación te contamos los pasos a seguir para realizar tu compra on-line.

Registro

Para poder comprar en nuestra web, primero tenés que registrarte llenando el Formulario de Registro. Una vez registrado, sólo necesitas ingresar tu nombre de usuario y contraseña, de esta manera vas a poder informarte y comprar nuestra gama de productos y servicios.

Compra

Para realizar una compra, podés elegir entre una gran variedad de productos desde nuestro Catálogo. Elegí una categoría y seleccioná el producto que querés ver. Una vez que observes las fotos, los datos y el precio de los artículos disponibles, podés ampliar la información haciendo click en el producto, o comprar presionando en el botón de Comprar. Si te decidiste a comprar y verificaste que tanto el precio como el producto seleccionado son los correctos, tenés la opción de incorporar otros, o ir directamente a Finalizar la compra.

Pago

Si no ingresaste tu nombre de usuario y contraseña al inicio, podés hacerlo al Finalizar la compra. Luego, te pediremos que confirmes algunos datos personales y un representante de nuestra firma se contactará con vos. En Abelcar S.A. Productos Eléctricos tenés la posibilidad de pagar con todos los beneficios de nuestras tarjetas de crédito o contra reembolso, abonando recién cuando recibís el producto. Para terminar, luego de confirmar la compra, vas a recibir en tu casilla de correo la notificación correspondiente.

Formas de pago

  • Contra reembolso.

  • Transferencia bancaria.

  • Depósito bancario.

  • Offline (con tarjeta de crédito o debito por teléfono).

Envios

Para compras dentro de la ciudad de Villa María, el envío es sin cargo. Consultanos por otras zonas.